Tú eres único y genuino
Te mereces que el mundo lo sepa.
Programa de marca personal y marketing digital.
Descúbrete !
MENTORING ONE – TO – ONE
PROGRAMA 100% INDIVIDUALIZADO
Un proceso de mentoría en marca personal exclusivo en el que te acompaño, paso a paso, para que diseñes y pongas en marcha un Plan de Marketing que te permita definir tu marca personal, comunicar tu mensaje y atraer a los clientes deseas atraer.
Crear tu propio Plan de Marketing es el primer paso para construir una marca personal sólida en medios digitales.
TE CUENTO COMO HACERLO:
MARCA PERSONAL:
Te ayudaré a que te conozcas y sepas identificar tus talentos y fortalezas para que puedas definir tu marca personal en base a ellos. Aprenderás a transformar aquellos aspectos de ti que te gustaría mejorar en nuevas oportunidades y ganarás confianza en ti y en tu proyecto profesional.
PROPUESTA ÚNICA DE VALOR:
Identificaremos juntas tu propuesta única de valor, aquello que te hace diferente de tu competencia, para que puedas definir un proyecto profesional único y acorde contigo. Te ayudaré a que sientes las bases para que te conviertas en un referente en tu sector.
CLIENTE OBJETIVO:
Te ayudaré a definir tu cliente objetivo, ese cliente ideal con el que te gustaría trabajar y en coherencia con tus servicios más potentes, para que tus acciones de marketing puedan estar 100% enfocadas, sean concretas y específicas y sean, por tanto, más efectivas.
TU BIOGRAFÍA DE VENTA:
Te ayudaré a que redactes tu propia biografía de ventas. Ese texto con el que podrás rellenar el apartado “sobre mi” de tu web o cualquier otra presentación. Palabras de marketing que te permitirán comunicar lo mejor de ti para conectar emocionalmente con tu cliente objetivo.
ELEVATOR PITCH GANADOR:
Te enseñaré las claves para que puedas explicar de forma clara, breve e impactante quién eres, qué haces y por qué deberían contratarte. Crearemos juntas los mensajes de marketing que necesites para tu página web o para tus presentaciones hasta que encontremos el elevator pitch que te haga destacar entre tu audiencia.
TU PÁGINA WEB:
Revisaremos la estructura de tu página web, el diseño, el contenido, la disposición de los formularios etc… Tu web tiene que conectar con tu cliente en los primeros 3 segundos por eso tiene que tener una estructura y mensaje óptimo. Si aún no tienes página web, juntas definiremos la estructura y contenido de la misma.
TU FUNNEL DE VENTAS:
Diseñaremos un embudo de ventas estratégico para que puedas atraer nuevos clientes y puedas fidelizar a los que ya tienes. Podrás generar un catálogo de servicios adecuado que proporcione a tu cliente lo que necesita y quiera seguir trabajando contigo a lo largo del tiempo.
ESTRATEGIA DE CONTENIDOS:
Si no te ven, no existes. Necesitas generar un contenido de valor que llegue a tus potenciales clientes, que te permita despertar su interés y conectar emocionalmente con ellos. Sabrás como diseñar una estrategia ganadora que te ayude a ganar visibilidad, generar confianza y posicionarte como experto en tu sector.
Dejando huella !
PROGRAMA DE MARCA PERSONAL Y MARKETING DIGITAL
Un Programa de Mentoría one-to-one que te permitirá
obtener resultados tangibles.
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?
10 sesiones de mentoring individual de 60 minutos: Encuentros estratégicos que te ayudarán a enfocarte y motivarte para diseñar la estrategia que se ajusta a tu negocio a tus necesidades.
Cuaderno de trabajo:
Un práctico cuaderno de trabajo para que puedas desarrollar tu plan de acción y seguir trabajando entre sesiones en el desarrollo de tu estrategia.
Feedback permanente:
Contacto permanente a través de correo electrónico para que podamos ir revisando tu trabajando a medida que lo vas desarrollando. No necesitas esperar a tener una sesión conmigo para seguir avanzando.
Construye una marca irresistible !
Tú te mereces tener una marca personal irresistible
y un plan de acción ganador que te permita llegar lejos.
Solicita una sesión de prueba gratis !
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es