Es hora de destacar.
Tienes mucho que ofrecer.
doble flecha

Mentoría en marca personal y marketing digital.

Descubre tus talentos, define tu propuesta de valor y destaca frente a tu competencia.

Mentoría en Marca Personal.

Trabaja tu marca personal y diferénciate del resto.

Vive un proceso de mentoría en marca personal 100% individualizado en el que te acompañaremos, paso a paso, para que diseñes y pongas en marcha el Plan que te permita definir tu marca personal, comunicar tu mensaje y atraer a los clientes que deseas atraer.
Identifica tus fortalezas, define tu propuesta de valor y desarrolla tu propio Plan de Marketing como primer paso para construir una marca personal sólida en medios digitales.
Descúbrete !
TE CUENTO COMO HACERLO:
MARCA PERSONAL:
Te ayudaré a que te conozcas y sepas identificar tus talentos y fortalezas para que puedas definir tu marca personal en base a ellos. Aprenderás a transformar aquellos aspectos de ti que te gustaría mejorar en nuevas oportunidades y ganarás confianza en ti y en tu proyecto profesional.
PROPUESTA ÚNICA DE VALOR:
Te ayudaré a definir tu propuesta única de valor, aquello que te hace diferente de tu competencia, para que puedas edificar un proyecto profesional único y acorde contigo. Te ayudaré a que sientes las bases para que te conviertas en una referencia en tu sector.
CLIENTE OBJETIVO:
Te ayudaré a definir tu cliente objetivo, ese cliente ideal con el que te gustaría trabajar y en coherencia con tus servicios más potentes, para que tus acciones de marketing puedan estar 100% enfocadas, sean concretas y específicas y sean, por tanto, más efectivas.
TU BIOGRAFÍA DE VENTA:
Te ayudaré a que redactes tu propia biografía de ventas. Ese texto con el que podrás rellenar el apartado “sobre mi” de tu web o cualquier otra presentación. Palabras de marketing que te permitirán comunicar lo mejor de ti para conectar emocionalmente con tu cliente objetivo.
ELEVATOR PITCH GANADOR:
Te enseñaré las claves para que puedas explicar de forma clara, breve e impactante quién eres, qué haces y por qué deberían contratarte. Crearemos los mensajes de marketing que necesites para tu página web o para tus presentaciones hasta que encontremos el elevator pitch que te haga destacar entre tu audiencia.
TU PÁGINA WEB:
Revisaremos la estructura de tu página web, el diseño, el contenido, la disposición de los formularios etc… Tu web tiene que conectar con tu cliente en los primeros 3 segundos por eso tiene que tener una estructura y mensaje óptimo. Si aún no tienes página web, te ayudaremos a definir la estructura y contenido de la misma.
TU FUNNEL DE VENTAS:
Diseñaremos un embudo de ventas estratégico para que puedas atraer nuevos clientes y puedas fidelizar a los que ya tienes. Podrás generar un catálogo de servicios adecuado que proporcione a tu cliente lo que necesita y quiera seguir trabajando contigo a lo largo del tiempo.
ESTRATEGIA DE CONTENIDOS:
Si no te ven, no existes. Necesitas generar un contenido de valor que llegue a tus potenciales clientes, que te permita despertar su interés y conectar emocionalmente con ellos. Sabrás como diseñar una estrategia ganadora que te ayude a ganar visibilidad, generar confianza y posicionarte como referencia en tu sector.
Dejando huella !

MENTORÍA EN MARCA PERSONAL.

Un Programa de Mentoría en Marca Personal y Marketing Digital one-to-one que te permitirá obtener resultados tangibles.
¿EN QUÉ CONSISTE LA MENTORÍA EN MARCA PERSONAL?
10 sesiones de mentoría individual de 60 minutos: Encuentros estratégicos que te ayudarán a enfocarte y motivarte para diseñar la estrategia que se ajusta a tu negocio a tus necesidades.
Cuaderno de trabajo:
Un práctico cuaderno de trabajo para que puedas desarrollar tu plan de acción y seguir trabajando entre sesiones en el desarrollo de tu estrategia.
Feedback permanente: Contacto permanente a través de correo electrónico o WhatsApp para que podamos ir revisando tu trabajando a medida que lo desarrollas. No necesitas esperar a tener una sesión conmigo para seguir avanzando.
Construye una marca irresistible !
Tú te mereces tener una marca personal irresistible
y un plan de acción ganador que te permita llegar lejos.
Mira lo que dicen:
Sonia Gómez (Quiromasajista)
Leer más
Cuando empecé a desarrollar la idea de abrir mi propio centro de masajes no sabía por donde empezar. Estaba bastante perdida. No tenía ni idea de qué estrategias implementar para conseguir los primeros clientes. Con el proceso de mentoría en marca personal empecé a ver claro cuáles eran los pasos a seguir, como definir mis servicios y el tipo de cliente al que dirigirme. ahora estoy más segura y tengo más confianza en mí misma y sobre lo que hago, sé a quién debo dirigirme y que necesidades cubrir. Me ha dado pautas de cómo crear mi página web y redes sociales para ir promocionando mis servicios, darme a conocer.
Recomiendo totalmente la mentoría en marca personal. Gracia es profesional y cercana que ha sido y me ha aportado los conocimientos necesarios para desarrollar mi plan de marketing. Gracias a ello ahora puedo empezar mi proyecto con más seguridad y con toda la información necesaria que antes desconocía. Además de enseñarme diferentes canales de difusión para mis productos y servicios y poder captar clientes.
Carlos Rodríguez (Psicólogo)
Carlos Rodríguez (Psicólogo)
@carlos.rodriguez.psicologo
Leer más
Necesitaba adquirir herramientas de marketing adaptadas para mejorar mi enfoque y optimizar mi labor de cara al exterior. Lo que más me ha gustado es trabajar mis valores y adaptarlos a las herramientas para transmitir mi mensaje sin tener que utilizar fórmulas preestablecidas que no van conmigo. Ese acompañamiento donde poder revisitarte de alguna manera y organizar en mi caso muchos aspectos, darles más sentido y focalizarlo en metas sostenibles para mis circunstancias personales. Recomendaría la mentoría por el trato cálido, cercano, personalizado, muy profesional y amable.
Maribel Marrero
Maribel Marrero
@maribelcoaching
Leer más
El programa de mentoría en marca personal me ha ayudado a sentar las bases de mi proyecto, a identificar mis fortalezas y definir mi propuesta de valor. A saber diferenciarme de mi competencia a través de todos mis talentos y como comunicar mi mensaje con claridad para que llegue a las personas adecuadas. Me ha ayudado mucho en el proceso.
Anterior
Siguiente
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es