Apunta bien el tiro
To the top !
¿QUIERES AUMENTAR EL TRÁFICO A TU PÁGINA WEB DE FORMA RÁPIDA Y EFECTIVA?
Diseñamos y gestionamos tus campañas de publicidad en Google Ads y principales buscadores.
Tenemos talento para elegir las palabras clave que más te convienen, redactar los anuncios de forma atractiva y que tu campaña tenga el mayor número de conversiones posible.
Google Ads es la plataforma de publicidad online más efectiva. Permite que los usuarios te encuentren por tus productos y servicios de forma rápida y con inversiones mucho menores que con la publicidad tradicional.
Tu empresa aparecerá en las primeras posiciones de la página de resultados de búsqueda de forma inmediata. Es muy útil para promocionar un nuevo producto o servicio, para dar un empujón a tu web nueva y para potenciar el número de visitas a tu web.
Podemos lanzar una campaña con objetivos muy específicos y con presupuesto cerrado para que solo pagues cuando el usuario pincha en tu anuncio. Obtenemos estadísticas continuas para hacer los ajustes necesarios y optimizar tu campaña.
Impulsamos tu empresa, hacemos tu negocio más visible.
Arriba !
¿CÓMO LO HACEMOS?
ANÁLISIS INICIAL
Identificamos las palabras clave relevantes para tu producto o servicio, analizamos las tendencias de búsqueda y el coste por cada clic para proponerte la campaña que más te conviene.

CREACIÓN DE CAMPAÑA

Diseñamos y configuramos la campaña que mejor se adapte a tus necesidades y según tu presupuesto. Optimizamos los anuncios al máximo para potenciar la conversión.
OPTIMIZACIÓN:
Todos los meses revisamos las métricas y hacemos las modificaciones necesarias para mejorar todos los parámetros y optimizar tu inversión. Te hacemos llegar un informe con todos los datos para que siempre tengas el control.
La forma más efectiva de que tus clientes te encuentren.
Sí, quiero !
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es