Tú eres más fuerte
To the top !
¿ QUIERES ALCANZAR LAS PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE Y DESTACAR FRENTE A TU COMPETENCIA ?
El posicionamiento web o SEO es el conjunto de técnicas destinadas a que una página web aparezca en las primeras posiciones de los distintos buscadores.
Es un proceso lento, con unos beneficios a medio-largo plazo, pero que se mantienen en el tiempo.
Todas las páginas web que desarrollamos están optimizadas de cara a su posicionamiento en Google.
Sin embargo, para destacar frente a tu competencia adquiriendo las primeras posiciones en los buscadores es necesario crear contenido de calidad para que a los motores de búsqueda les resulte más fácil encontrar lo que haces y te considere la mejor opción.
Nosotros te ayudamos a posicionar tu página web, a que tengas mayor visibilidad en buscadores y por tanto, tus clientes potenciales, te encuentren por tus productos o servicios.
Te ayudamos a alcanzar las primeras posiciones en Google y destacar frente a tu competencia.
Arriba !
¿CÓMO LO HACEMOS?
AUDITORIA SEO: Si ya dispones de web, hacemos una auditoría previa. Analizamos tus posiciones, palabras clave, posibles errores y parámetros técnicos que inciden en el SEO.
ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE: Hacemos un exhaustivo análisis de palabras clave (keyword research) importantes para tu negocio. En base a la competencia que existe, tus posiciones y los servicios que quieras destacar identificamos los mejores términos para posicionar tu web.
OPTIMIZACIÓN WEB: Tras analizar tu web implementamos las mejoras necesarias en cuanto a contenido y detalles técnicos para que tu web sea deseable para Google.
PLAN ESTRATÉGICO SEO: Tras lo anterior, elaboramos un plan de contenido y enlazado (linkbuilding). Analizamos las métricas más relevantes y adaptamos el plan para que éste sea efectivo y tus posiciones sean cada vez mejores.
Consigue más visibilidad en internet y conquista a tus clientes
Sí, quiero !
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es