Necesitas que te vean. Y te entiendan.
Comunicamos lo difícil.
doble flecha

Comunicación y marketing para empresas de ingeniería y medio ambiente.

Comunicación de proyectos técnicos y de innovación.

Comunicación y marketing para empresas de ingeniería y medioambiente.

Comunicación y difusión de proyectos técnicos y de innovación.

Visibiliza, posiciona y transmite tu proyecto al mundo con un equipo de marketing y comunicación con experiencia en ingeniería y medio ambiente.
Hacemos digeribles las comunicaciones más complejas.
Conseguimos que la información llegue y se entienda, tanto por una audiencia no especializada como por personas con conocimientos técnicos.
Te ayudamos a ganar visibilidad y mejorar tu reputación online.
To the top !

COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA EMPRESAS DE INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE.

Visibiliza, posiciona y transmite tu proyecto al mundo con un equipo de marketing y comunicación con experiencia en ingeniería y medio ambiente.
Tenemos experiencia previa en el sector de la ingeniería y el medio ambiente y desde hace unos años nos dedicamos a la comunicación y al marketing.
Por eso sabemos como transformar el lenguaje técnico y científico en un mensaje entendible tanto por personas con conocimientos técnicos como por el público general.
Te ayudamos a difundir los resultados de tus proyectos técnicos (ingeniería, tecnología y medio ambiente) y la actividad de tu empresa.

Lo nuestro es comunicar.

Te ayudamos a comunicar y dar difusión a tus proyectos técnicos y científicos. Damos visibilidad a tu empresa.
Vamos !

COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA EMPRESAS DE INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Con nuestra consultoría estratégica evaluamos tus necesidades y diseñamos tu plan de comunicación digital.
Diseñamos tu página web y otros elementos gráficos (carteles, folletos, presentaciones…) para que puedas comunicar la actividad de tu empresa y los resultados de tus proyectos de forma visual, atractiva y digerible.
Conseguimos que tu proyecto tenga repercusión social y alcance mediante diferentes herramientas de comunicación: redes sociales, notas de prensa…
Mantenemos activo el blog de tu página web publicando noticias y artículos especializados y orientados según los objetivos que establecemos previamente en tu plan de comunicación
Keep calm !
Sabemos como traducir el lenguaje científico técnico en un mensaje sencillo que transmita todo el valor de tu proyecto.
Sabemos captar la esencia de tu proyecto, conectar con tus valores de empresa e identificar sus fortalezas para:
Difundir y dar visibilidad a tus proyectos técnicos.
Hacer entendible tu proyecto a un público no especializado.
Diseñar una estrategia de comunicación enfocada y coherente.
Ayudarte a que tengas más visibilidad y consigas tus objetivos.
SOMOS PARA TI SI:
Eres una empresa privada, administración pública u organización no gubernamental que participa en proyectos de innovación e investigación científica y técnica.
Eres una empresa de ingeniería o medio ambiente que participa en proyectos técnicos que necesitan ser difundidos y divulgados.
Buscas un equipo de marketing y comunicación con experiencia pero que conozca también el sector de la ingeniería y medioambiente.
NO SOMOS PARA TI SI:
Crees que no tiene sentido invertir esfuerzos en la comunicación y difusión de los resultados de tus proyectos.
Esperas a que los agentes financiadores de proyectos de innovación y técnicos llamen a tu puerta y no crees que debas actuar de forma proactiva transmitiendo al mundo la actividad de tu empresa.
Crees que alguien de tu equipo, con conocimientos técnicos pero pocas habilidades y conocimientos en marketing y comunicación digital puede subir un par de fotos al mes y que con eso ya lo tienes resuelto.

Comunicación y marketing para empresas de ingeniería y medio ambiente.

Somos creativas, nos encanta la imagen pero también el lenguaje y la comunicación.
Hemos trabajado previamente en el sector de la ingeniería y medio ambiente (tanto en empresa privada como publica) por lo que conocemos el sector y sabemos transmitir un mensaje técnico con un lenguaje entendible para un público no especializado.
La combinación perfecta para dar visibilidad a tu proyecto.
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es