¿Tienes el síndrome de la silla vacía en tu consulta?
Help !
MARKETING PARA COACH Y TERAPEUTAS
¿Eres coach o terapeuta, tu vocación es ayudar a otras personas pero no consigues llenar tus sesiones?
TU TRABAJO ES AYUDAR A LAS PERSONAS, EL NUESTRO AYUDARTE A LLEGAR A ELLAS.
Somos expertos en marketing digital para coach y profesionales del desarrollo personal y queremos ayudarte a que tengas tu lugar en el mercado, te diferencies de tu competencia y llenes tu agenda de citas.
Queremos que dejes de ser invisible, sabemos que tus talentos son únicos y que tienes un público esperando para beneficiarse de ellos.
PODEMOS AYUDARTE A SER DIFERENTE Y A QUE DESTAQUES EN EL SATURADO MUNDO DEL DESARROLLO PERSONAL.
Somos una agencia especialista en marketing para coach y terapeutas.
Sabemos como potenciar la imagen que proyectas,
como sacar partido de tus talentos y como transmitirlos
para que puedas ayudar a más personas.
Cumple tu propósito !
ERES UN BUEN PROFESIONAL, PUEDES AYUDAR A LOS DEMÁS A SUPERAR SUS OBSTÁCULOS Y LLEVAR UNA VIDA MEJOR PERO…
No te sientes capaz de iniciar tu proyecto profesional, piensas que eres igual que otros terapeutas y que te va a resultar imposible hacerte un hueco.
No eres capaz de identificar aquello que te hace diferente y si lo sabes no encuentras las palabras adecuadas para comunicarlo.
No sabes nada de marketing digital, todo lo que lees te parece otro idioma, no tienes ni idea de por donde tienes que empezar para darte a conocer en internet.
Ya tienes una página web pero no capta la atención de tus clientes potenciales, apenas tienes visitas y aunque inviertes en publicidad no consigues resultados.
Keep calm !
Ha llegado el momento de que te decidas a comunicar a tus clientes el valor de tus servicios de coaching o terapia.
Sabemos captar la esencia de tu negocio, conectamos con tus valores y sabemos identificar las fortalezas de tu marca para:
Captar la atención de tus potenciales clientes.
Conectar emocionalmente con ellos para que confíen en que podrás ayudar a superar sus obstáculos.
Dirigir sus acciones en tu página web hacia donde a ti te interesa.
Tener más sesiones en tu agenda.
Podemos ayudarte a cumplir tu misión.
Mira lo que dicen:
Hace mucho tiempo que conozco a Gracia, pero ha sido durante este último año cuando la he descubierto de verdad. Por mis circunstancias profesionales vi en Gracia un auténtico ejemplo de superación, de reinvención, de sacrificio y trabajo constante.
Reconozco, y ella lo sabe personalmente, que fue una de mis principales inspiraciones y pilares para reinventarme laboralemente, siempre la estaré agradecido, y lo que es más, siempre la querré cerca de mi, en mi "equipo", su ayuda profesional es sinónimo de éxito y calidad.
No dudéis en contactar con ella para asesoramiento y colaboración en temas relacionados con Marca Personal, Posicionamiento en Redes Sociales, Comunicación Persuasiva, Actualización de contenidos web, etc
Si tuviera que resumir en tres palabras sus valores o cómo trabaja, no podría, me vienen a la mente muchas más... pero haré un esfuerzo: Honesta, profesional, creativa, vitalista, exquisito gusto por las cosas... y las personas y sobre todo empatica. Uy ¡ creo que son más de cinco... ya os lo advertí!
Gracia es una persona muy creativa, comprometida y responsable. Cumple con los plazos previstos y su trabajo no termina hasta que te sientes plenamente satisfecho con tu página web. Me he sentido realmente acompañada en el tiempo que ha durado el proceso de diseño y ha resuelto todas mis dudas. ¡Os la recomiendo al 100%!
Bienvenida Morote
Coach
Consigue que te vean, se enamoren y quieran trabajar contigo.
Sí, quiero !
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


Acepto la política de privacidad y protección de datos

La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es