Déjanos adivinar…
Tienes un negocio
Pero no tienes una página web a la altura de lo que tú sabes hacer mejor
y de lo que puedes aportar al mundo.
Tienes el talento
Eres bueno en lo que haces, tienes la formación, la experiencia
y el talento para dar el mejor servicio a tu cliente.
Pero ellos todavía no lo saben
Porque cuando buscan tus servicios en Google, tu web no aparece…
Porque aunque eres muy bueno en lo que haces
no sabes transmitirlo en los medios sociales:
tu mensaje no engancha y pasas desapercibido frente a tu competencia.
Porque no tienes tiempo ni ganas para aprender a diseñar una estrategia de marketing digital que rompa esta inercia.
The time is now !
HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR EL MODO EN QUE TU NEGOCIO SE EXPRESA…
Y vamos a ayudarte a conseguirlo…
Hola !
Gracia Olivenza psicóloga coach experta marketing online
Soy Gracia y estoy detrás de COCUNA MARKETING,
mi propia agencia de marketing digital y consultoría en marca personal y coaching estratégico.
Ayudo a emprendedores y profesionales a adquirir una mentalidad de éxito, a definir su marca personal y comunicar su mensaje, y a captar y fidelizar a más clientes felices a través de internet.
Me defino a mí misma como adicta al aprendizaje, al estudio, a la investigación y a la resolución de nuevos problemas y retos. Me muevo con soltura en el análisis y ejecución de estrategias. Soy empírica, me gusta conocer las cosas desde dentro y comprobar mis hipótesis. Quiero conocer el por qué y el para qué, soy resolutiva.
Tengo empatía y se me da bien escuchar. Me gustan las personas. Me gusta a ayudar a la gente a encontrar sus fortalezas, aquello que les hace especiales y motivarles para que puedan alcanzar sus objetivos.
Me encanta desarrollar ideas, crear y emprender. Admiro a los emprendedores, a la gente que se reinventa y que tiene ideas innovadoras y no tiene miedo a llevarlas a cabo.
Me gusta el café, el marketing digital, la psicología y el coaching. A menudo fantaseo sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor, más ecológico, más social, más económicamente sostenible y tengo la esperanza de ver grandes cambios antes de que todo esto acabe.
Hablamos ?
PERO NO ESTOY SOLA DETRÁS DE ESTE PROYECTO…
COCUNA MARKETING ha ido creciendo y ahora cuento con colaboradores de excepción que me ayudan a ofrecerte el mejor servicio. Profesionales con experiencia y pasión por su trabajo y siempre orientados a la excelencia.
MÓNICA:
Programadora experta en WordPress, aporta las soluciones técnicas. Es metódica y muy profesional. No hay código que se le resista.
MAR:
Empatía y sensibilidad artística, además de 20 años de experiencia como diseñadora gráfica creando la imagen de importantes marcas. Creo que no hace falta añadir más.
JOSÉ:
Adicto a las palabras. No hay falta de ortografía o incorrección gramatical que pase desapercibida a sus ojos.
No te conformes con menos !
Te mereces el mejor equipo para tu proyecto
¿POR QUÉ DEBES TRABAJAR CON NOSOTROS?
TE DAMOS SOLUCIONES: Vamos siempre por delante. Queremos ayudarte a lanzar tu negocio. Queremos que tu web cumpla tus expectativas y te sirva para alcanzar tus objetivos por eso, ante aquello que nos pides no vemos problemas sino retos.
NOS GUSTAN LOS DETALLES: Hacemos todos nuestros trabajos con mimo, como si de una obra de arte se tratara, cuidamos todos los detalles para que el resultado esté de acuerdo a lo que tú necesitas.
TE TRATAMOS COMO TE MERECES: Para nosotros cada cliente es único por eso trabajamos de forma personalizada y en coherencia con tu esencia y valores. Nos adaptamos a ti y a tu proyecto, no te imponemos nuestro estilo.
CUMPLIMOS PLAZOS DE ENTREGA: Una vez que tenemos claro lo que quieres y que el presupuesto está aceptado, te proponemos un plazo de entrega que nos comprometemos a cumplir.
Con mucho cariño
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Primer paso: conocernos…
Queremos conocerte, saber qué cosas te gustan, saber cómo piensas. Queremos entenderte para poder crear el diseño que te inspire y con el que te sientas identificada. Por ello, una vez aceptado el presupuesto te pasaremos un cuestionario con un montón de preguntas que nos servirán para hacernos una idea de lo que quieres.
A por ello: diseño y desarrollo
Esta es la parte más larga del proceso. A partir de todo lo que nos cuentes en la fase anterior, hacemos una primera aproximación. Un primer diseño sobre el que trabajaremos después todo lo que necesario hasta que el resultado cumpla tus expectativas.
Los últimos detalles
Antes de lanzar definitivamente tu proyecto, puliremos los últimos detalles para que todo esté perfecto. También tienes un tiempo después de terminada tu web para que compruebes que todo está a tu gusto y para hacer pequeñas modificaciones si lo crees conveniente. Queremos que adores tu página.
Transmite tu valor, cautiva a tus visitas y haz que tu negocio pase al siguiente nivel…
Sí, quiero trabajar contigo!
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


    Teléfono

    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es