Mastermind Creativo para emprendedores

¡Prepárate para potenciar tu marca personal y
definir tus servicios de forma diferente!

¿No te aburres de hacer lo que hacen los demás?
¿Te gustaría dar una vuelta de tuerca a tus servicios? ¿Diferenciarte de verdad?
¿Cuánto tiempo hace que no haces nada creativo?
AVISO:
Esto es un Programa de Mentoría poco convencional.

MASTERMIND PARA EMPRENDEDORES

PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL PARA DEFINIR TU PROPUESTA DE VALOR DE FORMA DIFERENTE

SESIONES GRUPALES ONLINE CON DINÁMICAS POCO CONVENCIONALES PERO CON LAS QUE POTENCIARÁS TU TALENTO INNOVADOR
To the top !

DEFINE TU MARCA PERSONAL,

DESARROLLA TU ESTRATEGIA DE MARKETING,

AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS Y LÁNZATE.

Y después de tantos meses de pandemia, confinamientos y restricciones… ¿No te apetecería poder trabajar para tu negocio pero de forma diferente, lúdica, original, creativa?
En estos momentos es más necesario que nunca la INNOVACIÓN, la CREATIVIDAD. Aquellos que están dispuestos a hacer las cosas de manera diferente encontrarán un hueco.
Todo el mundo ofrece los mismos servicios, todo el mundo te ofrece ayudarte de la misma manera, con las mismas herramientas y te promete las mismas cosas. ¿No estás un poco harto?
A mi me apetece tener un grupo de apoyo de verdad, con el que ayudarte a trabajar tu marca personal y a que definas tu propuesta de valor de forma diferente.
LO POCO CONVENCIONAL ES MÁS DIVERTIDO.
Ser diferente «mola» !

MASTERMIND CREATIVO PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN SALIRSE DE LA CAJA, QUE NO TIENEN MIEDO A INNOVAR.

Une los puntos, amplía tu perspectiva, desafía tus límites....

Diviértete y diseña tus servicios y tu estrategia de forma genuina.

Un Mastermind que te aportará herramientas sorprendentes para liberar tu talento creativo e INNOVAR.
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?
6 sesiones grupales de 1h 30′ (1 sesión a la semana): Talleres poco convencionales (online) que te ayudarán a despertar tu chispa creadora, a motivarte y divertirte diseñando la estrategia que tu negocio necesita. Un espacio de apoyo para idear sin juicio donde además podrás ampliar tu red de contactos.
Tu oráculo: Entre taller y taller seguirás construyendo tu marca personal y diseñando tu estrategia con mi apoyo y con el apoyo del ORÁCULO, un cuaderno de trabajo con el que sacarás todo el jugo a tu cerebro para CREAR de verdad tu propuesta de valor y ponerte en marcha.
Feedback permanente: Contacto permanente a través del Grupo Privado de WhatsApp para que puedas resolver tus dudas e ir revisando tu trabajando a medida que lo vas desarrollando.
Sesión individual final: Una sesión de mentoría final para terminar de definir tu estrategia, resolver dudas y lanzarte al ruedo.

6 SESIONES GRUPALES ONLINE.

TÉCNICAS CREATIVAS PARA DESARROLLAR TU TALENTO INNOVADOR.

EL ORÁCULO.

CONTACTO PERMANENTE.

Un Mastermind que te permitirá potenciar tu creatividad y diseñar tus servicios de forma innovadora, potenciar tu marca personal y tener un grupo de apoyo para ponerte en marcha.

Diseña tu estrategia y ponte en marcha. El poder está dentro de ti.

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

INNOVAR O MORIR:
Con dinámicas poco convencionales vamos a potenciar tu talento creativo. Podrás redefinir tus servicios, diseñar una propuesta de valor innovadora que te permita diferenciarte de tu competencia. Serás capaz de encontrar tu propia voz, de comunicarte de forma genuina.
MARCA PERSONAL:
Te ayudaré a que te conozcas y sepas identificar tus talentos y fortalezas para que puedas definir tu marca personal en base a ellos. Aprenderás a transformar aquellos aspectos de ti que te gustaría mejorar en nuevas oportunidades y ganarás confianza en ti y en tu proyecto profesional.
TU ORÁCULO:
Con mi herramienta infalible, «El Oráculo», serás capaz de ver qué está fallando en tu negocio y de enfocarte en lo que realmente es importante para ti. Podrás separar el grano de la paja y optimizar tu tiempo y recursos para obtener los resultados que estás buscando.
TU ESTRATEGIA:
Dejarás de hacer lo que hacen otros, lo que ves que funciona en los demás, para hacer lo que va a funcionarte a ti. Diseñarás tu propia estrategia de acuerdo a la unicidad de tu negocio y tu marca. Eres único, no lo olvides, tienes derecho a llevar tu negocio de acuerdo a tu esencia. Pero de forma efectiva y centrada en los resultados.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

Esto es un Mastermind para Emprendedores POCO CONVENCIONAL.
Olvídate de charlas teóricas, olvídate de las mismas técnicas de siempre.
Quiero sacudir tu vena creativa.
Quiero que te diviertas, que juegues…
Pero termines con los pies en la tierra.
SERÁS CAPAZ DE DEFINIR TUS SERVICIOS Y DISEÑAR TU ESTRATEGIA PARA DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA
Construye una marca irresistible !
Tú te mereces tener una marca personal irresistible.
Te mereces divertirte en el proceso.
Te mereces un plan de acción ganador que te permita llegar lejos.

¿POR QUÉ UN MASTERMIND CREATIVO Y REGENERADOR?

ERES UN BUEN PROFESIONAL, SABES QUE TIENES TALENTO Y CAPACIDAD PERO…
No te sientes capaz de iniciar tu proyecto, piensas que eres igual a otros profesionales y que te resultará imposible crear algo nuevo.
Piensas que no eres creativo, que la creatividad no tiene aplicación en tu sector y todo lo que se te ocurre ya lo has visto en otros.
No sabes nada de marketing digital, todo lo que lees te parece otro idioma, no tienes ni idea de por donde tienes que empezar para darte a conocer en internet.
Ya llevas un tiempo trabajando, tienes web y redes sociales pero no consigues captar la atención de tus potenciales clientes.
No tienes una red de contactos y te encantaría disponer de un grupo de apoyo en el que dar a luz ideas nuevas.
Lánzate !

POTENCIA TU TALENTO INNOVADOR

¡ EMPEZAMOS EL 11 DE FEBRERO !
6 SESIONES ON LINE
JUEVES DE 19.00 A 20.30 H

¿PARA QUIÉN ES ESTE MASTERMIND CREATIVO?

Para profesionales que lideran sus negocios basados en marca personal y quieren dejar una huella positiva en el mundo.
Para emprendedores valientes que quieren vender sus servicios o productos digitales de forma online pero quieren divertirse y disfrutar del proceso.
Para profesionales del desarrollo personal que saben que tienen mucho que aportar y quieren utilizar su propia forma de comunicarse y diferenciarse así de su competencia.
Para personas 100% comprometidas con su propósito y misión y que no tienen miedo de pasar a la acción.
Para personas que trabajan para personas y que están cansadas en confiar en agencias que no les escuchan, que no entienden su negocio y no comparten sus valores y por tanto proponen estrategias que no funciona.
Quién está detrás ?
Gracia Olivenza psicóloga coach experta marketing online
Soy Gracia y estoy detrás de COCUNA MARKETING,
y este Programa de Mentoría Grupal en Marca Personal.
Ayudo a emprendedores y profesionales a adquirir una mentalidad de éxito, a definir su marca personal y comunicar su mensaje, y a captar y fidelizar a más clientes felices a través de internet.
Me considero creativa, algunas personas dicen que soy poco convencional. Me gusta lo raro, lo diferente y tengo cierta obsesión por los colores.
Por qué yo ?
Experiencia en marketing digital: Porque llevo 6 años ayudando a profesionales y empresas a definir e implementar sus estrategias de marketing digital. ¡Tengo idea de lo que funciona (y sobre todo de lo que no funciona)!
Trabajo con personas: Porque además de creativa, geek y experta en marketing digital, soy coach y psicóloga colegiada. Puedo proporcionarte el espacio creativo, el soporte técnico, emocional y motivacional que necesitas para lanzar tu proyecto.
thumbnail_20200825141116268346
He cometido muchos errores: Porque para desarrollar mi proyecto he confiado en mentores y colaboradores, me he marcado objetivos que he conseguido y otros en los que he fallado y entre tanto…
¡HE APRENDIDO DE MIS ERRORES
Y PUEDO COMPARTIR CONTIGO LO APRENDIDO!
Mira lo que dicen:
Hace mucho tiempo que conozco a Gracia, pero ha sido durante este último año cuando la he descubierto de verdad. Por mis circunstancias profesionales vi en Gracia un auténtico ejemplo de superación, de reinvención, de sacrificio y trabajo constante.
Reconozco, y ella lo sabe personalmente, que fue una de mis principales inspiraciones y pilares para reinventarme laboralemente, siempre la estaré agradecido, y lo que es más, siempre la querré cerca de mi, en mi "equipo", su ayuda profesional es sinónimo de éxito y calidad.
No dudéis en contactar con ella para asesoramiento y colaboración en temas relacionados con Marca Personal, Posicionamiento en Redes Sociales, Comunicación Persuasiva, Actualización de contenidos web, etc
Si tuviera que resumir en tres palabras sus valores o cómo trabaja, no podría, me vienen a la mente muchas más... pero haré un esfuerzo: Honesta, profesional, creativa, vitalista, exquisito gusto por las cosas... y las personas y sobre todo empatica. Uy ¡ creo que son más de cinco... ya os lo advertí!
El programa me permitió estimular mi parte creativa y al mismo tiempo darle la estructura que necesitaba.
Tenía muchas ideas, pero aisladas. Logré con el acompañamiento de Gracia hacer de mis ideas y de mi historia, el guion de mi marca personal como coach, alineado con mis valores y sentido de contribución.

MASTERMIND PARA EMPRENDEDORES

PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL PARA DEFINIR TU PROPUESTA DE VALOR DE FORMA DIFERENTE

SESIONES GRUPALES ONLINE CON DINÁMICAS POCO CONVENCIONALES PERO CON LAS QUE POTENCIARÁS TU TALENTO INNOVADOR
To the top !

DEFINE TU MARCA PERSONAL,

DESARROLLA TU ESTRATEGIA DE MARKETING,

AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS Y LÁNZATE.

Es tu momento !

6 SEMANAS PARA DEFINIR DE FORMA INNOVADORA TUS SERVICIOS
Y TU ESTRATEGIA DE MARKETING.

¡ EMPEZAMOS EL 11 DE FEBRERO !

¿Cuánto cuesta este Mastermind Creativo?

BONUS EXTRA:
Inicio: 11 de febrero | Jueves de 19.00 a 20.30 h
doble flecha
EL VALOR REAL DE ESTA
MENTORÍA GRUPAL ES DE:
560 €
¡¡ PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO !!
297 €
¿Todavía tienes dudas?
Te escucho!
hola@cocuna.es
Tlf. 651 499 705


    Acepto la política de privacidad y protección de datos

    La responsable de los datos es Gracia Olivenza, la finalidad del tratamiento de los mismos es contestar a la solicitud realizada en este formulario. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos escribiendo a hola@cocuna.es